Radar 24

Jueces aplazan para el viernes conocimiento de extradición contra Yamil Abreu Navarro

Los jueces de la Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) suspendieron esta mediodía la audiencia virtual contra Yamil Abreu Navarro donde se conocería su extradición a Estados Unidos y convocaron  para el viernes 19 de junio a las 10:00 de la mañana.

Abreu Navarro, exdirector del distrito municipal Las Lagunas en Azua, es acusado de dirigir una red de narcotráfico internacional y tener vinculos con el  cartel de Sinaloa.

Fredy Castillo, abogado del imputado, solicitó al tribunal aplazar el conocimiento de la solicitud de extradición contra de su representado, a los fines de que les faciliten  todos los documentos del pedimento que realiza los Estados Unidos y el expediente de la acusación.

El jurista pidió posponer la audiencia para así también poder hablar con su representado Yamil Abreu Navarro, ya que no ha podido conversar él.

El tribunal está compuesto por los jueces Fran Soto, Francisco Jerez, María Garabito, Danilsa Acosta y Francisco Ortega.

Mientras que el Ministerio Publico estuvo representado por el procurador adjunto Andrés Chalas, mientras que la abogada Analdís Alcántara representa al Estado de los Estados Unidos.

Fuente: El Día

Comenta este Artículo

SÍGUENOS HOY

Forma parte de nuestra comunidad en constante crecimiento y mantente informado en todo momento y lugar.