Radar 24

Katy Perry da a luz a una niña llamada Daisy

AP

Katy Perry ha dado a luz a una niña llamada Daisy Dove Bloom.

La superestrella del pop y su pareja, el actor Orlando Bloom, consiguieron que UNICEF anunciara la noticia en su cuenta de Instagram. Tanto Perry como Bloom son embajadores de buena voluntad de la agencia de las Naciones Unidas que ayuda a los niños.

UNICEF publicó una fotografía en blanco y negro de la mano del bebé y dijo que la feliz pareja le dijo a la organización: “Estamos flotando con amor y asombro por la llegada segura y saludable de nuestra hija”.

En la publicación de Instagram , la pareja también habló sobre lo afortunados que fueron de haber tenido una experiencia de parto “pacífica” con buena atención médica, algo que, dijeron, muchas familias no experimentan.

“Smile”, el quinto álbum de un sello discográfico importante de Perry, será lanzado el viernes. La mujer de 35 años, en una entrevista reciente con The Associated Press, habló sobre encontrar su sonrisa nuevamente después de unos años de dolor.

“Pasé por un reconocimiento de mí misma y realmente volví a priorizar lo que era importante y mi asociación con la validación, o mi relación con la validación”, dijo.

El bebé es el primero de Perry. Bloom y su ex esposa, Miranda Kerr, tienen un hijo, Flynn, que nació en 2011.

Comenta este Artículo

SÍGUENOS HOY

Forma parte de nuestra comunidad en constante crecimiento y mantente informado en todo momento y lugar.