Radar 24

Kristen Stewart interpretará a la princesa Diana en la próxima película ‘Spencer’

Kristen Stewart está cambiando sus colmillos por una corona.

La ex alumna de “Crepúsculo” interpretará a la princesa Diana en la próxima película de Pablo Larraín, “Spencer”, que toca la fatídica decisión de la realeza de retirarse de su matrimonio con el príncipe Carlos y todo lo que vino con eso, informó Deadline el miércoles .

“Todos crecimos, al menos lo hice en mi generación, leyendo y entendiendo lo que es un cuento de hadas”, dijo el director chileno (“Jackie”) al medio. “Por lo general, el príncipe viene y encuentra a la princesa, la invita a convertirse en su esposa y finalmente se convierte en reina. Ese es el cuento de hadas.

Pero, el director de 43 años agregó: “Cuando alguien decide no ser la reina y dice: prefiero ir y ser yo mismo, es una gran decisión, un cuento de hadas al revés. Siempre me ha sorprendido mucho y pensé que debía haber sido muy difícil de hacer “.

Larraín continuó diciendo que el escenario “es el corazón de la película” y señaló que es una “gran historia universal”.

Sobre el reparto de la estrella de “Personal Shopper” de 30 años, que no parece ser exactamente la opción predeterminada para el papel, en parte porque está atrapada principalmente en indies después de “Twilight”, dijo Larraín, “para hacerlo bien, necesitas algo muy importante en el cine, que es misterio “.

La estrella de “Los ángeles de Charlie”, agregó, “puede ser muchas cosas, y ella puede ser muy misteriosa y muy frágil [y] en última instancia, también muy fuerte, que es lo que necesitamos. … La forma en que respondió al guión y cómo se acerca al personaje, es muy hermoso de ver. Creo que va a hacer algo sorprendente e intrigante al mismo tiempo “.

A diferencia de la crítica de 2013 “Diana”, protagonizada por Naomi Watts como la fallecida Princesa de Gales, “Spencer” no cubre la muerte repentina de Diana en 1997. En cambio, la película se centrará en solo tres días a principios de la década de 1990, mostrando la relación en descomposición de ella y Charles, así como su vínculo con sus hijos, los príncipes William y Harry.

“Decidimos entrar en una historia sobre identidad, y sobre cómo una mujer decide de alguna manera, no ser la reina”, dijo Larraín a Deadline.

“Ella es una mujer que, en el viaje de la película, decide y se da cuenta de que quiere ser la mujer que era antes de conocer a Charles”, explicó. “Es por eso que la película se llama ‘Spencer’, que es el apellido que tenía antes de conocer a Charles”.

Actualmente se espera que la producción comience a principios del próximo año.

Comenta este Artículo

SÍGUENOS HOY

Forma parte de nuestra comunidad en constante crecimiento y mantente informado en todo momento y lugar.