Radar 24

(Video) Wilson Camacho: “Jean Alain Rodríguez le tiene pánico a la acusación” que pesa en su contra

El procurador adjunto Wilson Camacho, responsable de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), manifestó que Jean Alain Rodríguez le teme a la acusación. “Le tiene miedo a la acusación; de hecho, le tiene pánico a la acusación”, advirtió.

“Él sabe que de esa acusación no tiene escapatoria y esa es la razón por la que reacciona así en este momento del proceso”, añadió. “Esa es una acusación que cumple con los criterios objetivos para ir a juicio y que yendo a juicio él no tiene escapatoria y deberá terminar con una sentencia condenatoria. A eso pretende huir Jean Alain Rodríguez Sánchez”, dijo.

Camacho encabezó el equipo de litigación que representó al Ministerio Público en la audiencia del Caso Coral y que estuvo integrado además por Mirna Ortiz, Miguel Collado y Arolin Lemos.

La audiencia, por razones de espacio, fue celebrada en la Novena Sala de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional.

Comenta este Artículo

SÍGUENOS HOY

Forma parte de nuestra comunidad en constante crecimiento y mantente informado en todo momento y lugar.