Radar 24

Condiciones de Uso

I.-CONDICIONES GENERALES DE USO

Condiciones Generales que regulan el uso, acceso y navegación del sitio web bajo el dominio de RADAR 24 (en adelante, «portal»), así como de las responsabilidades que pudieran derivarse de la utilización de sus contenidos en los diversos formatos textos, gráficos, dibujos, diseños, códigos, software, fotografías, música, vídeos, sonidos, bases de datos, imágenes, expresiones e informaciones, así como cualquier otra creación protegida por las leyes nacionales y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial). Concomitante con estas reglas, EL RADAR 24 podrá establecer condiciones particulares y adicionales que regulen la utilización y/o contratación de servicios específicos ofrecidos a los usuarios a través del portal. Se consideraran como investido de la calidad de «Usuario» para los propósitos y fines RADAR 24, a todas aquellas personas que accedan, naveguen, utilicen o participen de los servicios y actividades del portal.

Se dará por entendido y aceptado que el acceso o la utilización del portal, por parte del o los usuarios implicarán la adhesión de éstos a las Condiciones Generales que RADAR 24 haya establecido, las cuales siempre vía el portal estarán disponibles para los usuarios. En consecuencia, el usuario debe leer atentamente las normativas y condiciones de uso del portal.

Asimismo, a través del portal, RADAR 24 podrá habilitar a terceras entidades para que publiciten o presten sus servicios. En estos casos, RADAR 24 no será responsable de establecer las condiciones generales y particulares a tener en cuenta en la utilización, prestación o contratación de estos servicios por terceros y, por tanto, no podrá ser considerado responsable por las consecuencias que pudieran derivarse de la utilización y manejo de los referidos servicios.

Se recomiendo y se asimila como un imperativo, que los usuarios RADAR 24 antes de utilizar y/o contratar servicios específicos prestados por RADAR 24, procedan a leer atentamente las correspondientes condiciones particulares creadas a tal efecto por RADAR 24. La utilización y/o la contratación de dichos servicios específicos implican la aceptación de las condiciones particulares que los regulen en la versión publicada por RADAR 24 en el momento en que se produzca dicha utilización y/o contratación.

SÍGUENOS HOY

Forma parte de nuestra comunidad en constante crecimiento y mantente informado en todo momento y lugar.