Radar 24

4 fallecidos en gran incendio en bodegas cercanas al aeropuerto de Santiago de Chile

View this post on Instagram

4 fallecidos en gran incendio en bodegas cercanas al aeropuerto de Santiago de Chile. . Cuatro personas perdieron la vida tras registrarse una explosión y un gran incendio en bodegas empresariales de la comuna de Pudahuel, cercano al aeropuerto Arturo Merino Benítez de Santiago de Chile, confirmó el intendente capitalino, Felipe Guevara. . El incendió se produjo luego de escucharse una fuerte explosión, específicamente en el Centro Logístico Bodegas San Francisco, que almacena productos de diversa índole, y está ubicado en la intersección de las calles Puerto Madero y Puerto Santiago, pasadas las 13:30 horas (hora local). Más detalles en nuestra página web www.radar24.do #Radar24RD #Radar24h #RD #Noticias #News #Santiago #Chile #BodegaSanFrancisco #Incendio #Explosion #Pudahuel

A post shared by Radar 24 (@radar24rd) on

Cuatro personas perdieron la vida tras registrarse una explosión y un gran incendio en bodegas empresariales de la comuna de Pudahuel, cercano al aeropuerto Arturo Merino Benítez de Santiago de Chile, confirmó el intendente capitalino, Felipe Guevara.

El incendió se produjo luego de escucharse una fuerte explosión, específicamente en el Centro Logístico Bodegas San Francisco, que almacena productos de diversa índole, y está ubicado en la intersección de las calles Puerto Madero y Puerto Santiago, pasadas las 13:30 horas (hora local).

Comenta este Artículo