Este jueves mediante su cuenta de Twitter el presidente electo, Luis Abinader anunció que a partir del próximo 16 de agosto, día en el que dará inicio a su mandato presidencial, el Consejo Estatal del Azúcar (CEA) será fusionado con la Dirección General de Bienes Nacionales.
El presidente electo Luis Abinader afirmó “No se venderá un metro más propiedad del Estado a particulares, y las porciones de terreno disponibles, se utilizarán en proyectos sociales, producción y de desarrollo económico”.
“El Consejo Estatal del Azúcar (CEA) será fusionado con la Dirección General de Bienes Nacionales. No se venderá un metro más propiedad del Estado a particulares, y las porciones de terreno disponibles, se utilizarán en proyectos sociales, producción y de desarrollo económico”, escribió Abinader.
El Consejo Estatal del Azúcar (CEA) será fusionado con la Dirección General de Bienes Nacionales. No se venderá un metro más propiedad del Estado a particulares, y las porciones de terreno disponibles, se utilizarán en proyectos sociales, producción y de desarrollo económico.
— Luis Abinader (@luisabinader) July 23, 2020











Comenta este Artículo