Luego de promover el cierre del Ministerio de la Juventud, la tarde de este jueves el electo presidente Luis Abinader, anunció que designará a Kimberly Taveras, al frente de esa institución a partir del 16 de de agosto cuando este tome posesión como presidente de la República.
Varios dirigentes del partido revolucionario moderno, en el proceso electoral promovían el cierre o fusión de algunas instituciones del Estado. Entre ellas, el ministerio de la juventud.
Y hasta recordamos el pequeño roce político entre la actual ministra de la juventud, Robiamny Balcácer y la futura ministra , Kimberly Taveras.
Mejor explíquele al país cuáles son sus logros tras 2 períodos para que tengamos una tasa de desempleo más alta cada día, un país inseguro y con inversión en emprendimiento e investigación más baja que lo que destinan para vinos y quesos, mientras nuestros jóvenes padecen. https://t.co/m1cE5lqu1J
— Kimberly Taveras (@ktaverasd) June 27, 2020
Abinader ha iniciado algunas de las que fueron sus promesas de campaña con la unificación o cierre de instituciones del Estado, recientemente informó el cierre de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) y en el día de ayer anunció que el Consejo Estatal del Azúcar (CEA) será fusionado con la Dirección General de Bienes Nacionales.
Esta decisión del presidente electo de mantener este ministerio ha sido duramente cuestionada por la ciudadanía.
Es que no entiendo que hace el ministerio de la juventud, no veo nada relevante que aporten, para mi es un gasto para el estado https://t.co/bVTNZtLZRM
— Junior_rijo (@Juniorrijo7) July 24, 2020
El ministerio de la juventud es una botella https://t.co/IkJw67UpM3
— Andeles Mora (@andelesmora) July 24, 2020
Habiendo expresado todo esto, espero de todo corazón que su gestión sea tan exitosa que me haga cambiar de opinión respecto a la existencia del Ministerio de la Juventud. Y que sus enfoques resulten en aportes invaluables para el desarrollo de los Jóvenes del país. 3/3
— David Stimmler (@DStimmler) July 24, 2020
Una pregunta yo como joven ?
Que diablo hace el ministerio de la juventud de este país 🤔
Que hace ese ministerio por la juventud de los barrios ?
Pensé que esa vaina la eliminarían " #Noombe
— Ashley (@Ashley20lf) July 23, 2020











Comenta este Artículo