El Gobierno dominicano recibió hoy el tercer lote de 500,000 dosis de la vacuna de Sinovac procedentes de la República Popular China.
Las vacunas fueron recibidas vicepresidenta y coordinadora del Gabinete de Salud, Raquel Peña, el ministro de Salud, Dr. Daniel Rivera, el embajador de la República Popular China, Sr. Zhang Run, así como también otros funcionarios.
🇩🇴🇨🇳El Gobierno dominicano recibió hoy el tercer lote de 500,000 dosis de la vacuna de Sinovac procedentes de la República Popular China. pic.twitter.com/KkNm7t9YMw
— Salud Pública RD (@SaludPublicaRD) April 21, 2021
El avión con las vacunas aterrizó en suelo dominicano alrededor de las 4:00 de la tarde en el Aeropuerto Internacional de Las Américas en el vuelo TUI fly Belgium TB 9820, procedente de Bruselas, Bélgica, donde el lote realizó una escala.
De acuerdo con la vicemandataria, este lote fortalecerá el Plan Vacúnate RD, pues permitirá reiniciar la inoculación de primeras dosis a personas mayores de 68 años de edad.











Comenta este Artículo