Radar 24

DNCD ocupa 248 paquetes de drogas en las costas de Barahona

Las autoridades se incautaron de 248 paquetes, presumiblemente cocaína, en las costas de la provincia de Barahona, informó este miércoles la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Los paquetes, que habrían llegado a costas dominicanas procedentes de Sudamérica, eran transportados en una lancha, cuyos ocupantes dejaron abandonada tras percatarse de que eran perseguidos por las autoridades, de acuerdo con un comunicado de la DNCD.

Las autoridades “activan la búsqueda de varios hombres (dominicanos y extranjeros), vinculados al presente caso, por lo que se les exhorta que se entreguen a las autoridades”, agregó la nota.

El alijo será trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para determinar su tipo y peso exacto.

Fuente: EFE

Comenta este Artículo

SÍGUENOS HOY

Forma parte de nuestra comunidad en constante crecimiento y mantente informado en todo momento y lugar.