Una vaguada y el viento cálido del sur seguirán dominando este lunes las condiciones meteorológicas, generando nublados con aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en la costa sur y en las regiones noreste, sureste, noroeste, cordillera central y la zona fronteriza.
El último boletín de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica precipitaciones, tormentas eléctricas y ráfagas de viento que aumentarán en intensidad y frecuencia durante la tarde, especialmente en las regiones noroeste, norte, noreste, Cordillera Central y zona fronteriza, disminuyendo en las primeras horas de la noche.
Buenos días.
Vaguada y viento del sur/sureste seguirán incidiendo en las condiciones meteorogicas generando nublados con aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento, en diferentes provincias de la costa sur, el noreste, sureste, noroeste, Cordillera C y la zona fronteriza pic.twitter.com/VM89WIfwmT— Oficina Nacional de Meteorología (@ONAMET_RDO) October 3, 2022
Se vigilan dos ondas tropicales, la primera a cientos de kilómetros del arco de las Antillas Menores y la segunda al sur de las islas de Cabo Verde, con una probabilidad del 30 % y el 40 %, respectivamente, de alcanzar la categoría de ciclón tropical en las próximas 48 horas.
EFE











Comenta este Artículo