Radar 24

(Video) Alumnos de primaria viven momentos de terror por balacera en México

Momentos de terror se vivieron en una escuela primaria de Empalme, Sonora, en México donde se registró una intensa balacera que según los primeros informes dejó como saldo un muerto y dos heridos.

En un video que se volvió viral en redes sociales, se muestra cómo una maestra tranquiliza a sus alumnos al registrarse una balacera afuera del plantel, donde sicarios asesinaron a un hombre.

“No se muevan por favor, todos abajo, no se muevan por favor, todos abajo, no pasa nada, no pasa nada”, repetía la maestra al momento que les pedía guardar silencio.

En pocos minutos todo se volvió en un caos y padres de familia corrieron a la escuela por sus hijos.

Comenta este Artículo

SÍGUENOS HOY

Forma parte de nuestra comunidad en constante crecimiento y mantente informado en todo momento y lugar.