Radar 24

Abinader: “Familiares perdonan al asesino, en mi caso yo espero que Dios lo perdone”

El presidente de la Republica, Luis Abinader, participó en la misa en honor a Orlando Jorge Mera en la capilla San Rafael del Palacio Nacional, donde expresó que a pesar de que la familia del fenecido ministro perdona al asesino, en su caso él espera que sea Dios el que lo perdone.

“Familia dicen que perdonan al asesino, en mi caso yo espero que Dios lo perdone”, dijo el mandatario al dirigirse a los presentes durante la misa.

Aseguró que el servir a la administración pública ya no es un privilegio, sino un compromiso.

A la vez que hizo un llamado a la sociedad a eliminar la violencia que abunda en la República Dominicana.

Dijo que a pesar del dolor seguirán adelante sirviendo al país.

Jorge Mera fue tiroteado en su despacho este lunes, en un ataque perpetrado por un amigo de infancia, identificado como Miguel Cruz, quien fue arrestado y confesó el crimen.

Las autoridades continúan con las investigaciones y hasta el momento no se ha revelado los motivos que llevaron a Cruz a cometer el crimen.

Al atender a los medios tras la misa de hoy, el hijo de Jorge Mera, el diputado Orlando Jorge, dijo que Cruz era uno “de los pocos amigos personales” de su padre y que no sabe qué “le pasó por la cabeza” para cometer el crimen.

“Eran amigos”, remarcó y reiteró, como ya lo dijo ayer la familia del difunto, que perdona a Cruz, aunque confió en el papel de la Justicia.

Comenta este Artículo

SÍGUENOS HOY

Forma parte de nuestra comunidad en constante crecimiento y mantente informado en todo momento y lugar.