Radar 24

Abinader se reúne con el presidente de Haití para revisar la agenda bilateral

En su recorrido por la zona fronteriza de la región Sur, el presidente de la República, Luis Abinader, se reunió este domingo con el primer mandatario de la República de Haití, Jovenel Moise, en un encuentro en el que se abordaron varios temas de la agenda bilateral entre ambos países.

Según lo informado por el propio jefe de Estado dominicano, en el encuentro se pasó balance a los temas seguridad, salud, comercio, migración y energía, además de dar seguimiento a la evolución del proceso político en Haití, país que celebrará elecciones presidenciales y legislativas en el próximo mes de septiembre.

Abinader informó que en los próximos días se publicará una declaración conjunta sobre los acuerdos que se firmaron en el encuentro entre los dos jefes de Estado.

“En el día de hoy sostuve una reunión con el presidente de Haití, @moisejovenel , para revisar la agenda bilateral: seguridad, salud, comercio, migración, energía y la evolución del proceso político en Haití. Publicaremos una declaración de los acuerdos en los próximos días”, publicó el presidente Abinader en su cuenta de Twitter.

Comenta este Artículo

SÍGUENOS HOY

Forma parte de nuestra comunidad en constante crecimiento y mantente informado en todo momento y lugar.