Radar 24

Abinader sobre secuestro de dominicanos en Haití: “van a tener noticias pronto”

Pronto se tendrá noticias sobre los dos dominicanos miembros de un equipo de cine secuestrados la noche del sábado en Haití.

Así aseguró este martes el presidente de la República, Luis Abinader, quien manifestó que el Gobierno está trabajando en el tema.

«Pronto tendrán noticias pronto; lo que ustedes pueden saber es que donde quiera que tengan problemas un dominicano este Gobierno lo va a defender», dijo el mandatario al encabezar la inauguración de las nuevas instalaciones de la fábrica de velas aromáticas Velas Hispaniola, en el parque industrial La Hispaniola en San Antonio de Guerra.

Los secuestradores de dos dominicanos y un haitiano que forman parte de un equipo de cine, han pedido 2 millones de dólares a cambio de su liberación en Puerto Príncipe, según la prensa de Haití.

El lunes la embajada haitiana en Santo Domingo afirmó en un comunicado que “todas las agencias de seguridad del Estado haitiano llevan a cabo las gestiones necesarias para la liberación segura de las personas que se encuentran en manos de los secuestradores».

FUENTE: Periódico Hoy

Comenta este Artículo

SÍGUENOS HOY

Forma parte de nuestra comunidad en constante crecimiento y mantente informado en todo momento y lugar.