Radar 24

Adultos mayores serán los últimos en volver a la “normalidad”

El ministro de la presidencia y coordinador de la Comisión de Alto Nivel para la Prevención del Coronavirus, Gustavo Montalvo, aseguró hoy que las personas adultas mayores especialmente aquellas con condiciones se salud, serán las últimas en retormar a la “normalidad”, por tanto requien mayor apoyo institucional y comunitario.

“Igualmente, están exentos de ir a trabajar en el sector privado, como ya se ha acordado con todos los sectores económicos, mientras dure el periodo de emergencia”, informó Montalvo.

“Sin embargo, más allá de las actividades laborales, es importante que los adultos mayores extremen las precauciones en todos los ámbitos de la vida”.

View this post on Instagram

. . El ministro de la presidencia y coordinador de la Comisión de Alto Nivel para la Prevención del Coronavirus, Gustavo Montalvo, aseguró hoy que las personas adultas mayores especialmente aquellas con condiciones se salud, serán las últimas en retormar a la "normalidad", por tanto requien mayor apoyo institucional y comunitario. . "Igualmente, están exentos de ir a trabajar en el sector privado, como ya se ha acordado con todos los sectores económicos, mientras dure el periodo de emergencia", informó Montalvo. . Más detalles en nuestra página web www.radar24.do #Radar24RD #Radar24h #RD #Noticias #News #GustavoMontalvo #Montalvo #Gobierno #Covid19 #Coronavirus #CoronavirusenRD #CoronavirusRD

A post shared by Radar 24 (@radar24rd) on

Comenta este Artículo

SÍGUENOS HOY

Forma parte de nuestra comunidad en constante crecimiento y mantente informado en todo momento y lugar.