Radar 24

Ambiente soleado y chubascos aislados para la tarde de este viernes

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) prevé para este viernes ambiente mayormente soleado con algunos nublados por la tarde acompañados de chubascos aislados en zonas del noreste, la llanura oriental (incluido el Gran Santo Domingo) y la cordillera Central.

Según el último boletín de la Onamet, esta jornada las condiciones meteorológicas están bajo los efectos del transporte de humedad asociado al flujo de viento del noreste y los factores orográficos locales.

El instituto meteorológico pronostica, junto a neblinas matutinas en algunas localidades, temperaturas agradables en especial por la noche y la madrugada hacia los sistemas montañosos y los valles del interior, gracias al viento fresco del este/noreste y la época del año.

Para el sábado, los efectos del flujo del viento del noreste que traerá campos nubosos y los factores orográficos y de calentamiento diurno ocasionarán chubascos aislados y ocasionales ráfagas de viento en áreas de las regiones norte, noreste, sureste, y la cordillera Central.

En el resto del país mañana predominarán los cielos con nubes dispersas y medio nublados en ocasiones.

EFE 

Comenta este Artículo

SÍGUENOS HOY

Forma parte de nuestra comunidad en constante crecimiento y mantente informado en todo momento y lugar.