Radar 24

Aplazan conocimiento de medida de coerción contra el coronel Maríñez, vinculado a muerte de pareja por patrulla policial

Fue aplazado para el próximo miércoles a las 10:00 de la mañana, el conocimiento de medida de coerción contra el coronel César Maríñez Lora, superior jerárquico de la patrulla policial que el pasado 30 de marzo mató un pareja de esposos en Villa Altagracia.

Maríñez Lora, manifestó este viernes, a través de sus abogados, que se encuentra detenido “por aclamación popular y manipulación a la opinión pública”.

Mediante una instancia depositada en la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Villa Altagracia, el Ministerio Público solicitó que se imponga al oficial un año de prisión preventiva y que declare el proceso de tramitación compleja, por su vinculación a la muerte de Eliza Muñoz Marte y Joel Eusebio Díaz Ferrer.

Por el caso, el Ministerio Público ya obtuvo un año de prisión preventiva contra Victorino Reyes Navarro (segundo teniente), Domingo Perdomo Reyes (sargento), así como de los cabos Norquis Rodríguez Jiménez y Ángel de Los Santos y los rasos Antony Castro Pérez y Juan Samuel Ogando Solís, integrantes de la patrulla actuante.

Comenta este Artículo

SÍGUENOS HOY

Forma parte de nuestra comunidad en constante crecimiento y mantente informado en todo momento y lugar.