Radar 24

Aplazan para el 17 de mayo el juicio de fondo contra el payaso Kanqui

Un tribunal de Santiago decidió aplazar hasta el próximo 17 de mayo el inicio del juicio de fondo contra Kelvin Francisco Núñez Morel, conocido como el payaso Kanqui, acusado de abusos sexuales contra varios menores de edad.

La decisión de aplazamiento, tomada por el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Santiago, se ha tomado porque algunos testigos de los querellantes no comparecieron a la audiencia.

Kanqui fue detenido el 8 de abril en el Aeropuerto Internacional del Cibao, en Santiago, a su llegada al país procedente de Estados Unidos.

Hasta su detención, Núñez Morel conducía el programa de televisión semanal Kanquimanía, que en varios ocasiones obtuvo premio como el mejor de corte infantil en el país.

Varias de las presuntas víctimas, que ahora son mayores de edad, aseguran que los hechos ocurrieron cuando formaban parte de dicho programa.

El payaso, que permanece en prisión preventiva, es acusado de supuestamente haber cometido violación y abusos sexuales contra varios menores.

Fuente: EFE

Comenta este Artículo

SÍGUENOS HOY

Forma parte de nuestra comunidad en constante crecimiento y mantente informado en todo momento y lugar.