Radar 24

(VIDEO) Apple presentó este martes sus iPhone 11 y costarán unos US$ 699

Apple presentó este martes sus iPhone 11. El modelo base de estos esperados equipos tendrá dos dos cámaras posteriores y un precio de US$ 699.

El iPhone 11 modelo base tiene como principal novedad dos cámaras posteriores, un gran angular y un ultra gran angular, en un marco cuadrado, lo que modifica parcialmente el clásico diseño del dispositivo.

El ultra gran angular incluye un “zoom” óptico 2x, y Apple ha puesto especial énfasis en su nuevo modelo en el tratamiento de las imágenes mediante inteligencia artificial, integrada en el teléfono para mejorar automáticamente la calidad de imágenes borrosas o tomadas en condiciones de poca luz mediante un modo noche.

Toda la atención de la industria tecnológica se encuentra puesta en la sede central de la firma de la manzana, en California.

Esta vez, la compañía que lidera Tim Cook tiene el gran reto de superar la valla que han dejado los modelos presentados en el transcurso del año, como el Samsung Galaxy Note Plus, el Huawei P30 Pro o el Google Pixel 3. ¿Cómo lo lograrán? “Solo con innovación”, según el lema de invitación que Apple ha enviado a los medios para su presentación.

En esta Keynote (así se le llama a las conferencias de Apple) se espera que la firma de la manzana muestre, al menos, tres nuevos equipos, conocidos informalmente como iPhone 11, sucesor del iPhone XR; iPhone 11 Pro, sucesor del iPhone XS; y iPhone 11 Pro Max, sucesor del iPhone Max.

Comenta este Artículo