La muerte del astrólogo puertorriqueño Walter Mercado ha sido, sin duda, un duro golpe para sus cientos de seguidores que a diario seguían sus recomendaciones con los horóscopos que vislumbraba.
Omar Matos, portavoz de la familia, fue quien confirmó el deceso del colorido astrólogo, que había sufrido una caída a principios de año y eso agravó su condición, pero fue hasta hace dos semanas que lo hospitalizaron en Auxilio Mutuo. Ese fue el sitio donde falleció por un aparente fallo renal, en su natal Puerto Rico.
Las sobrinas de Walter Mercado que se mantuvieron a su lado en sus últimos días de vida, todo el tiempo lo mimaban y acarician, también se encargaban de arreglarlo y maquillarlo.
“En los últimos días, las últimas horas, ya no podía expresarse mucho, pero le tiraba besos y prácticamente ese es el cuadro”, aseguró Omar Matos.
El portavoz de la familia de Mercado confirmó que Walter tenía problemas con la columna vertebral, entre otras condiciones.
Los funerales de Walter Mercado se realizará a partir del miércoles 6 de noviembre al domingo 10, pues planean rendir un homenaje de cuerpo presente en el Ateneo Puertorriqueño, por su gran aportación a las artes escénicas.
Comenta este Artículo