El presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Waldo Ariel Suero, afirmó este martes que ya iniciado el proceso de vacunación contra el Covid-19 y que los contagios diarios están bajando, no tiene ninguna objeción a la nueva flexibilización del horario del toque de queda.
Suero agregó que el proceso de vacunación debe organizarse mejor debido a que hay problemas con la logística, ya que “mandan pocas vacunas, llegan tarde, o no traen la papelería”.
Mediante el Decreto 133-21, el Gobierno dominicano se estableció la noche de este lunes que el toque de queda en el territorio nacional de lunes a viernes desde las 9:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. y los sábados y domingos desde las 7:00 p.m. hasta las 5:00 a.m., con una gracia de libre circulación de 3 horas adicionales todos los días.
Comenta este Artículo