Radar 24

Destacado abogado y piloto dominicano muere al caer su avioneta sobre una vivienda

El prominente abogado y piloto dominicano con bufete en el Alto Manhattan, Francisco Knipping-Díaz (Frank), murió el sábado en la tarde en un brutal accidente aéreo a bordo de su avión Cessna 303, cuando viajaba al aeropuerto Republic de Long Island.

A Knipping-Díaz, 61 años, lo acompañaban los pasajeros Eduardo Tió, de 50 años, también de Woodmere, y Teoflio Antonio Díaz Pratt, de 52 años, de la República Dominicana, quienes sufrieron heridas que no ponen en peligro la vida, según reporta el diario Newsday.

También falleció en el accidente el propietario de la vivienda, Gerard Bocker, de 61 años, quien fue identificado provisionalmente en espera de confirmación en la autopsia. En la casa estaban presentes Hannah Bocker, de 21 años, quien resultó gravemente herida, y Sarah Bocker, de 30 años, que sufrió heridas que no ponen en peligro la vida “, dijo la policía estatal en un comunicado.

Peter Knudson, portavoz de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte, dijo el domingo que el avión despegó más temprano el sábado desde el Aeropuerto de la República con el Aeropuerto del Condado de Orange en el norte del estado de Montgomery como destino.

Después de que el avión despegó del aeropuerto del condado de Orange para su vuelo de regreso a Republic, el avión aterrizó en el aeropuerto Sky Acres en LaGrangeville para repostar, dijo el capitán Paul DeQuarto de la policía estatal el sábado.

No mucho después de que el avión de seis asientos salió del aeropuerto de LaGrangeville tuvo “problemas con el motor, y luego cayó”, dijo DeQuarto.

Comenta este Artículo