El ex ministro de Hacienda, Donald Guerrero, y el ex ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, fueron trasladados la madrugada de este miércoles a la cárcel de Najayo, para cumplir 18 meses de prisión preventiva por su implicación en el caso Calamar.
Asimismo, otros 15 imputados a los que le fue impuesto arresto domiciliario, garantías económicas e impedimento de salida del país fueron llevados a sus casas antes de que saliera el sol.
Hasta este momento, de los 20 encartados solo permanecen en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia del Distrito Nacional el excandidato presidencial, Gonzalo Castillo; el excontralor general de la República, Daniel Omar Caamaño; y Ramón David Hernández.
Se recuerda que la Jueza Kenya Romero ordenó el arresto domiciliario para el excandidato presidendcial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gonzalo Castillo como medida de coerción en el caso Calamar. La información la ofreció a CDN su abogado, Luis Rivas.
Según la información, el exministro de Obras Públicas tendrá que pagar una fianza 20 millones mediante contrato de compañía aseguradora y prohibición de salir del país.











Comenta este Artículo