Radar 24

El Gobierno construirá un expreso desde la avenida Luperón hasta Punta Cana

El Gobierno iniciará este año la construcción de un expreso que se extenderá desde la avenida Luperón, en Santo Domingo, hasta Punta Cana y que incluirá un nuevo puente sobre el río Ozama y un elevado en Boca Chica, informó este domingo el ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención.

El tránsito cotidiano de vehículos por la autopista Las Américas será a través de una avenida marginal, «que ya se encuentra en construcción exclusivamente para esos fines», dijo el funcionario en un comunicado difundido por su cartera.

El Ministerio de Obras Públicas, explicó, trabaja en la solución de conflictos legales, que no precisó, para iniciar la construcción de la avenida circunvalación de Azua, que acortará la distancia entre esa provincia con San Juan y Barahona y, a través de ellas, con las demás demarcaciones de la región suroeste.

Esto forma parte «de un ambicioso programa de construcción, reconstrucción y modernización de la red nacional de carreteras, con nuevas y modernas vías de circunvalación y repavimentación a nivel nacional», destacó la nota.

Obras Públicas dio inicio el 26 de noviembre del pasado año a la construcción de la circunvalación de Baní, mientras que el 25 de febrero inauguró los trabajos de construcción de la circunvalación Los Alcarrizos.

Fuente: EFE

Comenta este Artículo

SÍGUENOS HOY

Forma parte de nuestra comunidad en constante crecimiento y mantente informado en todo momento y lugar.