Radar 24

El metro y el teleférico modifican sus horarios debido al toque de queda

La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) dio a conocer  los nuevos horarios de servicios del metro y teleférico, ante el nuevo horario del toque de queda dispuesto por el Poder Ejecutivo.

El metro ofrecerá sus servicios de lunes a viernes desde las 6:00 de la mañana a las 6:00 de la tarde, en tanto sábados y domingos desde las 6:00 hasta las 11:00 de la mañana. Mientras el teleférico lo hará en el mismo horario, de lunes a sábados, en tanto el domingo iniciará a las ocho de la mañana.

El organismo refirió, en un breve comunicado colgado en sus redes sociales, que los horarios de ambos medios de transporte serán a partir del sábado 2 hasta el domingo 10 de enero.

El Gobierno eliminó la gracia de circulación que concedió para este 31 de diciembre, por lo que solo se pondrá transitar hasta las 7:00 de la noche, mientras que entre el 1 y 10 de enero el toque de queda arrancará a las 5:00 de la tarde de lunes a viernes y al mediodía los sábados y domingos.

Sin embargo, entre el 1 y el 10 de enero las personas podrán circular hasta las 7:00 de la noche, de acuerdo con un decreto leído en rueda de prensa por la vicepresidenta del país y coordinadora del Gabinete de Salud, Raquel Peña.

En ese intervalo, los bares, restaurantes y colmados no podrá recibir clientes, que consuman en sus instalaciones.

Comenta este Artículo

SÍGUENOS HOY

Forma parte de nuestra comunidad en constante crecimiento y mantente informado en todo momento y lugar.