El presidente de la Generalitat de Cataluña, Quim Torra, ha confirmado este lunes a la televisión pública catalana, que ha dado positivo en las pruebas de coronavirus. Además, se también se ha conocido que el vicepresidente catalán, Pere Aragonés, también se ha contagiado.
Torra ya se encontraba en aislamiento después de que hubiera presentado síntomas compatibles con el Covid-19, que ha sido confirmado esta jornada.
Tot i el confinament segueixo treballant per frenar la propagació del #Coronavirus, que és la prioritat número 1 del @govern. Aquest matí m'he reunit telemàticament amb representants de tots els grups parlamentaris per mantenir-los informats de la situació pic.twitter.com/eUkk3vNMV4
— Quim Torra i Pla (@QuimTorraiPla) March 16, 2020
Así, esta misma mañana, el presidente informaba de que “a pesar del confinamiento” seguía trabajando para frenar la propagación del coronavirus, “que es la prioridad número uno del Gobierno”. Además, ha comunicado que durante la mañana se había reunido telemáticamente con representantes de todos los grupos parlamentarios.
Comenta este Artículo