La jueza coordinadora de los Juzgados de la Instrucción del Distrito Nacional, Kenya Romero, emitió la mañana de este miércoles una orden de arresto contra Elizabeth Silverio Sillien, tras ser acusada de hacerse pasar por neurocientífica y de instalar un centro sin estar acreditado por Salud Pública.
De igual forma, miembros de la Policía Nacional y del Ministerio Público allanaron la tarde de hoy la residencia de Silverio.
Silverio Sillien fungía como directora del Centro de Terapias Neurocognitivas y Psicopedagógicas Kogland y había sido denunciada por la periodista Nuria Piera por ejercer medicina con títulos falsos.
Se recuerda que el pasado 24 de mayo, el Ministerio de Salud Pública depositó ante la Fiscalía Especializada de la Salud la querella en contra de Silverio Sillien por presentarse como “neurocientífica” sin el debido exequatur de ley.











Comenta este Artículo