El presidente Luis Abinader firmó este viernes un acuerdo con ejecutivos de la empresa farmacéutica inglesa AstraZeneca para la adquisición de 10 millones de dosis de vacunas contra el coronavirus al momento que se encuentre disponible en el mercado y que está actualmente en desarrollo.
“La adquisición de 10 millones de dosis de esta vacuna son un paso hacia adelante que nos acercan a nuestra meta de garantizar que el pueblo dominicano tenga acceso a esta”, indicó la vicepresidenta Raquel Peña.
AstraZeneca que está desarrollando el fármaco en colaboración con la Universidad Oxford ya está en la tercera etapa de pruebas del medicamento experimental, y también se ha sumado a las labores la compañía estadounidense Johnson & Johnson.











Comenta este Artículo