Radar 24

Gonzalo: “La labor política debe ser de solidaridad en medio de esta pandemia”

Varias provincias fueron recorridas este martes por el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, en las cuales coordinó acciones puntuales de cooperación para combatir el coronavirus.

En las actividades proclamó que que República Dominicana necesita políticos solidarios, verdaderamente comprometidos con el bienestar de su gente.

“Estamos en medio de una pandemia y la labor política debe ser de solidaridad, pues la población lo que está esperando de nosotros es justamente solidaridad y apoyo. Por eso, todos los recursos de nuestra campaña serán dedicados a ayudar a nuestra gente”, sostuvo Castillo al reunirse con una reducida parte de su equipo, tomando las debidas medidas de precaución.

Castillo visitó las provincias Hato Mayor y El Seibo donde entrego 20,000 y 15,000 mascarillas respectivamente, para un total de 35,000 para que sean distribuidas en los barrios entre la población más vulnerable para prevenir la propagación del COVID-19.

Estas donaciones forman parte del “Plan de Acción contra el Coronavirus”, que actualmente está ejecutando Gonzalo Castillo para ayudar al pueblo dominicano ante esta difícil situación del COVID-19.

Comenta este Artículo

SÍGUENOS HOY

Forma parte de nuestra comunidad en constante crecimiento y mantente informado en todo momento y lugar.