El candidato a la presidencia de la República por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, afirmó que no permitirá que traten de interrumpir las ayudas solidarias al pueblo dominicano.
La afirmación de Castillo se da al denunciar que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y su candidato presidencial, Luis Abinader, han hecho denuncias contra sus empresas y contra su persona. A lo que Castillo respondió que las ha dejado pasar “porque no ofende quien quiere, sino quien puede”.
El candidato oficialista, explicó que como ninguna de las estrategias anteriores le han funcionado al PRM, ahora lo han sometido ante la Junta Central Electoral (JCE) con medidas cautelares, para así “prohibir que continúe con los operativos de desinfección, la entrega de alimentos, insumos médicos y las repatriaciones de dominicanos varados y de nuestra diaspora” explicó Castillo.
“Si el PRM y su candidato en vez de ayudar, prefirieron encerrarse y gastar en vallas, ese es su problema” afirmó el candidato.
No voy a permitir que traten de interrumpir las ayudas solidarias en este momento de crisis, cuando el pueblo más lo necesita. Vamo’ arriba. ¡A trabajar!#GonzaloCastillo#VamoArriba #aTrabajar pic.twitter.com/7JecmZoly1
— Gonzalo Castillo (@Gonzalo2020RD) June 7, 2020
Comenta este Artículo