Radar 24

Gonzalo: Si el PRM y su candidato prefirieron encerrarse y gastar en vallas, ese es su problema

El candidato a la presidencia de la República por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, afirmó que no permitirá que traten de interrumpir las ayudas solidarias al pueblo dominicano.

La afirmación de Castillo se da al denunciar que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y su candidato presidencial, Luis Abinader, han hecho denuncias contra sus empresas y contra su persona. A lo que Castillo respondió que las ha dejado pasar “porque no ofende quien quiere, sino quien puede”.

El candidato oficialista, explicó que como ninguna de las estrategias anteriores le han funcionado al PRM, ahora lo han sometido ante la Junta Central Electoral (JCE) con medidas cautelares, para así “prohibir que continúe con los operativos de desinfección, la entrega de alimentos, insumos médicos y las repatriaciones de dominicanos varados y de nuestra diaspora” explicó Castillo.

“Si el PRM y su candidato en vez de ayudar, prefirieron encerrarse y gastar en vallas, ese es su problema” afirmó el candidato.

 

Comenta este Artículo

SÍGUENOS HOY

Forma parte de nuestra comunidad en constante crecimiento y mantente informado en todo momento y lugar.