Radar 24

“Hay que ser más preciso” dice Reinaldo a Rafael Paz; tras spot sobre ley que castiga violencia contra mujer

El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez,  respondió este lunes a un spot publicitario del candidato a senador, Rafael Paz, en cuanto a la sanción de la violencia contra la mujer.

Paz dice en el spot que el Congreso Nacional está “atorado” en un nuevo proyecto que sancionaría con mayor fortaleza la violencia contra la mujer.

“Desde el Senado me comprometeré a lograr más oportunidades para las mujeres del Distrito Nacional, procurando el reforzamiento y cumplimiento de la justicia hacia los casos de violencia intrafamiliar”, dice Paz en su spot publicitario, de cara a las elecciones generales del 5 de julio. También escribió ese fragmento en su cuenta de Twitter.

Esa misma red social usó Pared Pérez para responderle a quien busca sustituirle  en el Senado de la República. “Si el Congreso se ha “atorado” como dice este candidato en la aprobación de una nueva ley que castigue la violencia contra la mujer, no ha sido por el SENADO, pues la hemos aprobado en varias ocasiones y se ha caído en la Cámara. Hay que ser más preciso!”, le respondió.

Se recuerda que en marzo pasado, previo a que el país entrara en estado de emergencia por el coronavirus, Reinaldo Pared Pérez anunció que estaba fuera del país recibiendo tratamiento médico por un cáncer de esófago que le fue detectado.

Fuente: Listin Diario

Comenta este Artículo

SÍGUENOS HOY

Forma parte de nuestra comunidad en constante crecimiento y mantente informado en todo momento y lugar.