Radar 24

Hija de Leonel llama a la ciudadanía a movilizarse el próximo lunes

Nicole Fernández, hija mayor del expresidente Leonel Fernández, llamó al país a lanzarse a las calles el próximo lunes 14 para exigir que “se respete la voluntad del pueblo”.

A través de sus redes sociales, la hija mayor del expresidente de la República, Leonel Fernández, Nicole Fernández, hizo un llamado a la población para que se movilice el próximo lunes 14 de octubre contra “el abuso de poder y el atropello” que se ejerce desde el Gobierno.

“No permitamos que este gobierno se convierta en una dictadura, vamos unidos a las calles y a una sola voz exijamos seriedad, transparencia, y respeto a la voluntad del pueblo”, dijo la primogénita del exmandatario en su cuenta de Instagram.

Nicole Fernández aseguró que la lucha a la que hace llamado no es solo por el exjefe de Estado, sino por todos los dominicanos que tienen derecho a un futuro en democracia y paz social.

El sector leonelista convocó a una marcha al frente de las instalaciones de la Junta Central Electoral (JCE), por el supuesto fraude que se fraguó en contra de Leonel Fernández en las primarias abiertas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Comenta este Artículo