Radar 24

John McAfee es arrestado por usar una tanga en lugar de mascarilla en Noruega

“Arrestado por ponerme un tanga como mascarilla“. Así es como John McAfee ha resumido en Twitter su detención durante unas horas en un aeropuerto de Noruega el lunes. El magnate tecnológico, fundador del conocido antivirus que lleva su nombre, se disponía a realizar un viaje de vuelta a Alemania cuando en un control de seguridad le reclamaron que se cambiara su particular mascarilla, confeccionada con lencería de mujer, por otra certificada frente al coronavirus. “Rechacé, hubo pelea, me encarcelaron”.

 

McAfee, de 74 años, se negó a ponerse otro tipo de mascarilla “por el bien de mi salud”: “Insisto en que es lo más seguro que tengo disponible y me niego a usar cualquier otra cosa”. Él mismo fue tuiteando los detalles en directo y luego, una vez detenido, cogió el relevo su mujer.

“Controlaré la cuenta de John hasta que se escape (método habitual), soborne a alguien (muy rápido, podría salir en unas pocas horas), contrate al abogado adecuado (serán unos días) o se convierta en el director de la cárcel, en cuyo caso tendremos que expulsarlo”, dijo.

FUENTE: El Mundo

 

Comenta este Artículo

SÍGUENOS HOY

Forma parte de nuestra comunidad en constante crecimiento y mantente informado en todo momento y lugar.