Radar 24

Kimberly Taveras será la nueva Ministra de la Juventud

El presidente electo, Luis Abinader, continua la tarde de este jueves con el anuncio de las designaciones de su futuro gobierno mediante su cuenta de Twitter.

Por esta vía informó la designación de la  Ing. Kimberly Taveras  será designada, como Ministra de la Juventud, tal y como se esperaba. 

Kimberly Taveras Duarte es ingeniería química egresada Cume Laude de la Universidad Autónoma de Santo Domingo con maestría en Energías Renovables de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) con doble titulación de la escuela de Organización Industrial (EOI) Madrid, España. Para lograr esos grados académicos presentó los trabajos de “Refinería en vertederos para combustibles de segunda generación” y “Recolección de biogas y produccion de energía limpia”.

Desde 2016 se desempeña como CEO el Grupo Empresarial JEK, desempeñando un rol activo en el diseño e implementación de proyectos estratégicos que han contribuido con la mejora de la eficiencia comercial y operativa del grupo, llevandolo a posicionarse en industrias de difícil entrada como el reciclaje, la educación y los combustibles. Adicionalmente es fundadora de la Fundación Ciencia Joven, desde donde impulsa la tecnificación científica en los jóvenes, para poder formar profesionales competitivos ante la sistematización del mercado laboral.

Comenta este Artículo