Radar 24

Llega al país el segundo lote de vacunas Pfizer con 208,260 dosis

República Dominicana recibió este viernes el segundo cargamento de vacunas anticovid de Pfizer, un lote de 208,260 dosis, que permitirán continuar la inoculación de los menores de edad a partir de los 12 años y las embarazadas.

“Hoy recibimos el segundo lote de Pfizer y BioNTech con 208,260 dosis de vacunas para incluir en #VacúnateRD. Con esta llegada continuamos vacunando a todas las edades, incluyendo adolescentes y embarazadas. ¡Cada día nos acercamos a volver a nuestra normalidad!”, escribió en su cuenta de Twitter la vicepresidenta del país, Raquel Peña.

República Dominicana ha comprado 9.99 millones de dosis de la vacuna de Pfizer, que se espera que continúen llegando con perioricidad semanal.

A pesar del buen avance del ritmo de vacunación, el país se encuentra en un momento de incremento de los contagios de coronavirus y de las hospitalizaciones.

El Ministerio de Salud Pública notificó este viernes 1,216 contagios de covid-19 y 9 fallecimientos, lo que aumenta a 314,031 el total de casos registrados desde marzo de 2020 y a 3,742 los decesos.

 

Comenta este Artículo

SÍGUENOS HOY

Forma parte de nuestra comunidad en constante crecimiento y mantente informado en todo momento y lugar.