Radar 24

Luís Abinader y su esposa dan negativo a primera prueba de Covid-19

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM, Luis Abinader, confirmó que efectivamente él y su esposa, Raquel Arbaje, dieron negativo a la primera prueba del COVID-19, y que este miércoles se realizarán la segunda, como establece el protocolo sanitario.

A través de un mensaje colgado en su cuenta de Twitter @luisabinader, el político dijo que en caso, de resultar negativo el siguiente test, entonces él y su esposa estarían “recuperados”.

Abinader agradeció a Dios y las muestras de solidaridad.

“Confirmo Raquel y yo recibimos resultado negativo / no detectado de 1ra. prueba de 2 necesarias para declarar recuperación COVID. Mañana haremos la 2da. prueba, según protocolo. De resultar también negativa estaríamos recuperados. ¡Gracias a Dios y a todos por sus oraciones!”, posteó.

Abinader anunció que había dado positivo al coronavirus el 10 de este mes. En la ocasión, expresó que se sometería a un aislamiento domiciliario y que seguiría trabajando de manera virtual. También su esposa y dos de sus hijas contrajeron la enfermedad.

Fuente: Diario Libre

Comenta este Artículo

SÍGUENOS HOY

Forma parte de nuestra comunidad en constante crecimiento y mantente informado en todo momento y lugar.