Radar 24

Marino Zapete: “No pienso que mi esposa o cualquier vinculado a mi persona merezca pensión especial”

El periodista dominicano Marino Zapete decidió dar su versión este viernes tras la gran cantidad de críticas que ha recibido luego de que se diera a conocer que su esposa Dorka Quezada Félix habría sido beneficiada con una pensión privilegiada del Poder Ejecutivo.

Zapete aseguró que no tenía información oficial de la pensión especial de RD$190,000 otorgada a su esposa y que se enteró de dicha información a través de redes sociales.

“No pienso que mi esposa o cualquier vinculado a mi persona merezca una pensión especial, porque en mi familia nunca nos hemos considerado especiales y jamás reclamaríamos trato privilegiado alguno”, indicó Zapete a través de un comunicado, difundido por la red social de Twitter.

DECLARACION ÍNTEGRA DE MARINO ZAPETE

Me he enterado a través de las redes sociales, porque hasta este momento no tengo la información oficial, de que mi esposa, Dorka Quezada Félix, habría sido beneficiada con una pensión privilegiada del Poder Ejecutivo.

Dorka Quezada lleva más de 35 años ininterrumpidos como empleada pública.

Actualmente, recibe un salario unificado de RD$202 mil pesos mensuales, 45 mil como cantora de la Compañía Lírica Nacional y 157 mil como encargada de la Oficina de Acceso a la Información en Instituto de las Telecomunicaciones, donde ha servido por casi 20 años.

No pienso que mi esposa o cualquier vinculado a mi persona merezca una pensión especial, porque en mi familia nunca nos hemos considerado especiales y jamás reclamaríamos trato privilegiado alguno.

Todo el que ha sido testigo de mi comportamiento durante el ejercicio que he hice del periodismo durante casi 40 años, sabe que nunca pedí favores, nunca trafiqué con influencias y nunca vendí mi silencio ni mi discurso.

En esta ocasión les reitero que no hay razón en el mundo que me lleve a tirar a la basura la integridad con que me he desempeñado durante toda mi existencia.

Si realmente mi esposa ha sido beneficiada con una pensión privilegiada, solo ella tomará la decisión que considere, sin que la misma comprometa la independencia absoluta con que pienso, opino y actuó en mi vida.

Aprovecho para agradecer a las personas que me conocen y saben que jamás he traficado ni traficaría con influencias para obtener algún beneficio personal.

Comenta este Artículo

SÍGUENOS HOY

Forma parte de nuestra comunidad en constante crecimiento y mantente informado en todo momento y lugar.