Radar 24

Maritza López presidenta del PAL agasaja a las madres del municipio de Jaquimeyes

Maritza López de Ortiz, presienta fundadora del Partido de Acción Liberal (PAL), realizo un agasajo para las madres en el municipio de Jaquimeyes, provincia Barahona.

López de Ortiz junto a una comisión de la dirección de esa organización política realizaron esta actividad donde mas 300 madres recibieron regalos con motivo al celebrarse en el mes de mayo el día de las madres.

En el agasajo, López de Ortiz, aprovechó para enviar mensajes de valores a la sociedad de Barahona. Expresó que lo más importante es llevarles alegría a todas las madres sin importar partido político y que él el PAL seguirá trabajando en favor de la comunidad como lo ha hecho hasta ahora.

Exhorto a todas las madres dominicanas, en especial a ustedes mujeres de Jaquimeyes a jugar el rol de orientadoras y consejeras de sus hijos, para que en el mañana el país pueda disminuir la delincuencia.

La presienta del PAL estuvo acompañada de su candidato alcalde en esa comunidad Gorky Batista y todos los candidatos a regidores de esa organización política.

Entre los obsequios que recibieron las madres de Jaquimeyes se encuentran diversos electrodomésticos como Lavadoras, Neveras, Abanicos, Licuadoras y Planchas, Estufas, Tanque de gas, Vajillas, Ollas de presión, Ollas arroceras entre otros artículos del hogar.

La actividad estuvo amenizada por show artístico con el cual cerro la actividad donde pudieron disfrutar, bailar e irse con un rostro de felicidad a sus hogares.

Comenta este Artículo

SÍGUENOS HOY

Forma parte de nuestra comunidad en constante crecimiento y mantente informado en todo momento y lugar.