Radar 24

Milagros Germán tendencia en redes tras mostrar “envidiable” decoración de su despacho en el Palacio Nacional

La directora de Comunicaciones de la Presidencia, Milagros Germán, se convirtió en tendencia numero 1 en Twitter tras viralizarse un video en el que muestra la decoración de su despacho en el Palacio Nacional, video en el que afirmó “Voy a ser la envidia de todo este palacio”.

Tras las palabras de Germán muchos usuarios de esa red social han mostrado indignación por la “lujosa” decoración de su despacho mientras el país se encuentra en crisis económica a causa de la pandemia del coronavirus.

Nepotismo

La directora de Comunicaciones Presidencia, Milagros Germán, defendió la decisión del presidente Luis Abinader de nombrar a miembros de una misma familia en el aparato estatal, entre ellos, su hija, Milagros De Camps, afirmando que el trabajo de esos servidores públicos “hablará por sí mismo”.

“Son profesionales muy bien formados que necesita el país. Sería una lástima que se pierdan en otros países”, indicó.

“Nepotismo hubiese sido si yo la nombro. La nombró Luis Abinader; la identificó primero que a mí en un recorrido de campaña”, resaltó.

Comenta este Artículo

SÍGUENOS HOY

Forma parte de nuestra comunidad en constante crecimiento y mantente informado en todo momento y lugar.