Radar 24

Ministro de Salud alega que dijo no haber recibido pruebas de Gonzalo, porque pensaba que la pregunta se refería a Luis Abinader

El Ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, dijo que no recibió ninguna donación de pruebas rápidas por parte del candidato oficialista, Gonzalo Castillo, durante una entrevista en el programa de El informe con Alicia Ortega.

En su rueda de presa diaria, minutos después de pedirle disculpas a Castillo dijo que pensaba que la periodista se refería a las donaciones que prometió al candidato de la oposición, Luis Abinader, del cual dijo que no recibió nunca las 40 mil kits que en inicio entregaría en apoyo a la crisis sanitaria.

Ministro de salud se disculpa con Gonzalo, dice su declaración sobre pruebas fue una “confusión”

“Las pruebas rápidas que he recibido, las recibí del candidato Gonzalo Castillo. Lo que entendí durante la entrevista es que se me preguntaba sobre las pruebas prometidas por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), las cuales estoy dispuesto a recibir siempre como o lo he hecho de distintos sectores”, señaló.

El funcionario recordó que recibió de Gonzalo unas 38,500 pruebas rápidas, que públicamente entregó al Ministerio de Salud para la lucha contra el COVID-19.

 

Comenta este Artículo

SÍGUENOS HOY

Forma parte de nuestra comunidad en constante crecimiento y mantente informado en todo momento y lugar.