Luis Abinader, quien asumirá este domingo como presidente de la República, ha hecho la designación más esperada desde que inició a hacer los anuncios de las designaciones de su gobierno.
Abinader anunció, tal y como muchos esperaban a Miriam Germán Brito como procuradora general de la República, quien según los que apostaban a ella para el cargo entienden que será “la procuradora independiente”. Se anunció también que Yeni Berenice Reynoso será la nueva procuradora adjunta.
En cumplimiento de mi compromiso de promover un Ministerio Público independiente y respetuoso de los derechos de los ciudadanos, serán designadas Miriam Germán Brito como Procuradora General de la República y Yeni Berenice Reynoso como Procuradora Adjunta. pic.twitter.com/0ohSMKfj9H
— Luis Abinader (@luisabinader) August 16, 2020











Comenta este Artículo