Radar 24

Pide indemnización de RD$6 millones contra hombre lanzó café caliente a cajera

El abogado Felix Portes solicitó una indemnización por un monto de 6 millones de pesos contra Jazhiel Morel Tejeda, acusado de violencia de género por lanzar dos vasos de café caliente a una empleada de una tienda de comida en una estación de combustible, de la 27 de Febrero.

El representante de Raisa Vásquez, victima de la agresión,  también pidió en lo penal la imposición de la pena máxima y en actor civil que sea condenado al pago de dicha indemnización  por los daños materiales y psicológicos ocasionado por su acción.

Esta martes el Ministerio Público  solicitó prisión preventiva como medida de coerción contra el imputado.

El Ministerio Público depositó la solicitud de medida de coerción ante la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, que se conocerá hoy a través de audiencia virtual.

Según la solicitud de medida de coerción donde se indica que la víctima Raisa Vásquez Paulino se encuentra en alta afectación emocional, con presencia de síntomas de ansiedad, tensión, nerviosismo, y preocupación a consecuencia de la situación acontecido por el imputado.

En el documento se establece que el incidente ocurre, cuando la víctima reclama al imputado que debe realizar el pago de los cafés, antes de retirarse y este le manifiesta “eres una sucia, no me estés reclamando, yo soy el cliente y el cliente tiene la razón” y de inmediatamente le lanza los cafés directo a la cara y se retira del lugar.

FUENTE: EL DÍA

Comenta este Artículo