Radar 24

PLD afirma que agotará todos los recursos para lograr el reconocimiento como segunda mayoría

Tras el nuevo revés sufrido por el PLD en el Tribunal Superior Administrativo, el partido morado advierte que no cesará hasta lograr el reconocimiento de su bancada como la segunda mayoría en el Senado, mientras los demás colectivos le sugieren asumir su nuevo rol.

Pese a la fuga de varios de sus legisladores hacia la bancada de la Fuerza del Pueblo, el PLD insiste que el voto popular colocó al colectivo morado como segunda mayoría en la Cámara Alta.

El diputado peledeísta Víctor Fadul, aclara que su partido no busca ser un obstáculo en los trabajos del Consejo Nacional de Magistratura, sino que se respete la Constitución y el voto del pueblo.

Al comentar los escarceos del PLD en los tribunales para invalidar la conformación del Consejo de la Magistratura, legisladores del PRM y de la FP llaman a ese colectivo a ser prudente y entender que su tiempo ya pasó.

El Tribunal Superior Administrativo declaró inadmisible el recurso del PLD para invalidar los trabajos del Consejo del  Magistratura.

Fuente: Noticias SIN 

Comenta este Artículo

SÍGUENOS HOY

Forma parte de nuestra comunidad en constante crecimiento y mantente informado en todo momento y lugar.