Radar 24

Policía mata pareja de esposos evangélicos, institución suspende agentes

La Policía Nacional informó este miércoles sobre la suspensión para ser investigados, a varios agentes que participaron en un confuso incidente donde una pareja de esposos perdió la vida y otras dos personas resultaron heridas en el municipio de Villa Altagracia, provincia San Cristóbal.

Las víctimas identificadas como Elizabeth y Joel de aproximadamente 30 años, eran predicadores que regresaban de la comunidad de Los Ganchos de Pino Herrado, luego de concluir una campaña evangelística. Residían en Sabana Perdida de Santo Domingo.

Según una fuente, supuestamente la policía confundió el vehículo que venían los evangélicos con otro a quien le estaban dando seguimiento.

En el hecho de sangre también resultaron con heridas leves, dos predicadores más y se encuentran en estos momentos en el destacamento policial de Villa Altagracia.

La institución del orden comunicó que no tolerará a sus miembros ninguna acción qué viole la normas y leyes nacionales, si producto de la investigación los señalados resultan responsables, estos serán puestos a disposición de la justicia ordinaria para que respondan por el hecho que se les imputa.

«Reiteramos nuestro compromiso con la sociedad el mantener el orden público, el respeto a los derechos constitucionales de cada ciudadano y la convivencia pacífica».

FUENTE: Noticias SIN 

Comenta este Artículo

SÍGUENOS HOY

Forma parte de nuestra comunidad en constante crecimiento y mantente informado en todo momento y lugar.