Radar 24

Policia Nacional apresa 883 personas por violar el toque de queda, 822 no usaban mascarillas

La Policía Nacional informó este lunes que el resultado de las labores desarrolladas en todo el país para detener a quienes violen el  horario del toque de queda ayer domingo, fue el apresamiento de 883 personas.

Indicó además que 822 de los detenidos no cumplían con el uso de mascarillas. También 24 negocios fueron cerrados por incumplir con las medidas.

Entre las regiones con más detenidos se encuentran:

Santo Domingo Oriental con 99.

Barahona con 87

San Cristobal y Puerto Plata con 57.

Los operativos se llevaron a cabo en conjunto con los miembros de las Fuerzas Armadas, para trabajar en pro de la ciudadanía.

View this post on Instagram

Juntos a los miembros de las Fuerzas Armadas, trabajamos en pro de la ciudadanía, así mismo, mantenemos supervisión de las medidas sanitarias en todo territorio Nacional. El resultado de las labores desarrolladas en todo el país, en horario de Toque de Queda por la vida, el 21 de junio, fue la detención de 883 personas, que se encontraban en las calles, sin ningún tipo de justificación, de las cuales 822, no cumplían con el uso de mascarillas. En ese mismo orden, 24 negocios fueron cerrados. Insistimos, cumplir con todas las medidas preventivas de manera responsable, es la única forma de atenuar la propagación del virus. Recuerda al salir de casa llevar los tres autos: AUTODISCIPLINA para cumplir las medidas preventivas. AUTOCUIDADO al utilizar siempre la mascarilla y seguir las recomendaciones de higiene y distanciamiento físico. AUTOCONTROL para mantener una convivencia pacífica. «Seguimos trabajando unidos y en orden para salvar la vida de todos» #PolicíaRD #ToqueDeQuedaPorLaVida #QuedateEnCasa #CoronaVirusRD #TrabajemosunidosyEnOrden #TupolicíaContigo

A post shared by Policía Nacional Rep. Dom. (@policiard) on

Comenta este Artículo

SÍGUENOS HOY

Forma parte de nuestra comunidad en constante crecimiento y mantente informado en todo momento y lugar.