Radar 24

Prohíben reuniones sociales en colmados y el consumo de bebidas alcohólicas dentro

El ministro de la Presidencia y presidente de la Comisión de Alto Nivel de seguimiento al coronavirus, Gustavo Montalvo, indicó nuevas medidas adoptadas por el gobierno para combatir el virus.

Nuevas medidas ante #CoronavirusRD:

Están prohibidas las reuniones sociales en los colmados y el consumo dentro de los mismos de bebidas alcohólicas.

Solicitamos posponer celebraciones familiares como bodas o cumpleaños y aplicar las medidas higiénicas en el hogar, especialmente cuando alguna persona salga, higienizando manos, ropa y zapatos al regresar a casa.

Entendemos que en esta situación los servicios de telecomunicaciones en los hogares son esenciales para que la población tenga acceso a la conectividad necesaria para el teletrabajo, así como a la información y el entretenimiento. .@IndotelRD emitirá una resolución disponiendo que las concesionarias de servicios públicos de telecomunicaciones deberán dedicar todos los recursos necesarios para garantizar la continuidad ininterrumpida de sus servicios.
Queda también prohibida la suspensión o cancelación de los servicios de telecomunicaciones, así como generar cargos por retraso en el pago de los servicios, durante el periodo de estado de emergencia.

@MapRDo ha emitido la resolución número 060-2020 que suspende plazos para interponer solicitudes, reclamaciones, acciones, recursos y actuaciones administrativas.
También prohíbe la cancelación de servidores públicos de durante el estado de emergencia, a menos que se trate de casos delincuenciales comprobables.

Comenta este Artículo

SÍGUENOS HOY

Forma parte de nuestra comunidad en constante crecimiento y mantente informado en todo momento y lugar.