Radar 24

Suspenden vuelos hacia España por tormenta de nieve

Todos los vuelos desde y hacia Madrid, España y República Dominicana, están cancelados a consecuencia de la tormenta de nieve Filomena, que ha provocado muertes y sembrado el caos total en esa nación europea.

El aeropuerto internacional de Barajas en Madrid, está completamente cerrado a los vuelos internacionales por lo que desde República Dominicana, Iberia suspendió sus vuelos hasta tanto las condiciones del tiempo mejoren en toda España.

Además de Iberia, también Air Europa y Air Francés, realizaban vuelos con escala en Madrid, los cuales también están afectados, de acuerdo a informes suministrados en la mañana de hoy por las autoridades aeroportuarias y Aerodom.

Se dijo que como consecuencia de la suspensión de los vuelos desde y hacia República Dominicana y Madrid, en el país hay cientos pasajeros varados, especialmente turistas que tenían reservaciones en Iberia y Air Europa.

Las autoridades han recomendado a los viajeros a mantenerse en comunicación con las líneas aéreas europeas, para percatarse cuando sean reanudados nuevamente los vuelos a España, afectados por la tormenta de nieve Filomena.

De acuerdo a los informes, esta es la peor tormenta de nieve que afecta a España en su historia, provocando varias muertes y caos en las principales avenidas, calles y ciudades de esa nación europea.

Fuente: Periódico Hoy 

Comenta este Artículo

SÍGUENOS HOY

Forma parte de nuestra comunidad en constante crecimiento y mantente informado en todo momento y lugar.