Radar 24

Tiroteo en Dordrecht, Holanda, deja tres muertos

Al menos tres personas han muerto y una resultó herida en un suceso registrado en la localidad de Dordrecht, en las afueras de Róterdam, Holanda. Aunque por las primeras informaciones se temía que se tratara de un nuevo atentado terrorista, las siguientes noticias sobre el caso han apuntado hacia el drama familiar protagonizado por un policía que ha asesinado a varios miembros de su familia en su domicilio y luego se ha suicidado, informa el diario De Telegraaf.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado coches de policía y ambulancias, señala la misma fuente. Por su parte, el alcalde de Dordrecht informaba su perfil de Twitter de que había sucedido un hecho “muy grave”, precisando que se trataba de un tiroteo, y enviando su apoyo a las víctimas.

Dos horas antes de que trascendiera esta noticia, la propia Policía de Róterdam informaba de que otro hombre ha resultado herido leve tras ser apuñalado en una calle de esa misma zona, un incidente que por el momento se desconoce si está relacionado con el posterior tiroteo. “Un sospechoso ha sido detenido. La víctima está siendo atendida por el personal de una ambulancia. Investigamos los motivos”, indicó la Policía también en Twitter

Comenta este Artículo