Radar 24

Trump, sobre el accidente del Boeing ucraniano en Irán: “Tengo mis sospechas, alguien podría haber cometido un error en el otro lado”

El presidente Donald Trump dijo el jueves que sospechaba que un reciente accidente aéreo en Irán no se debió a problemas mecánicos, lo que indica que “alguien podría haber cometido un error en el otro lado”.

Cuando se le preguntó durante un evento de la Casa Blanca qué pensaba que le había sucedido al avión, Trump dijo: “Bueno, tengo mis sospechas”.

“No quiero decir eso porque otras personas tienen sus sospechas”, dijo Trump, pero agregó: “Alguien podría haber cometido un error en el otro lado … no en nuestro sistema. No tiene nada que ver con nosotros.”

“Estaba volando en un vecindario bastante complicado. Podrían haber cometido un error. Algunas personas dicen que fue mecánico. Personalmente, no creo que eso sea la cuestión”.

Cuando se le preguntó si pensaba que fue derribado por accidente, Trump dijo: “No lo sé. Realmente no lo sé … eso depende de ellos. En algún momento entregarán la caja negra “.

“Lo ideal sería dárselo a Boeing”, dijo, pero añadió que dárselo a Francia o “algún otro país” también estaría bien.

“Algo muy terrible sucedió, muy devastador”, concluyó.

Comenta este Artículo

SÍGUENOS HOY

Forma parte de nuestra comunidad en constante crecimiento y mantente informado en todo momento y lugar.